Sabana Grande de Boya: Policía apresa a joven con drogas

jueves, 14 de febrero de 2019

REVISTA110:

Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional, apresó este jueves en la provincia de Monte Plata a un joven que supuestamente se dedicaba a la distribución de drogas en el municipio de Sabana Grande de Boyá.

a Ernesto Abreu, alias Teleantillas, de 20 años de edad, quien

Se trata de Ernesto Abreu, alias Teleantillas, de 20 años de edad, quien fu ubicado en la calle respaldo Barahona del sector Matadero de dicho municipio en donde funcionaba el punto de drogas de un tal Miguelito.

Al joven se le ocuparon una funda plástica de color blanco con negro, la cual contenía 56 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 340.2 gramos; 9 porciones de un polvo blanco que se presume ser cocaína, con un peso aproximado de 133.7 gramos; 11 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 2.2 gramos.

Dichas mercancías a un no han sido determinada por el INACIF.

Además, al detenido se le ocupó en su cintura un revolver Dan Weson Arms 38 Especial con numeración 729944; cuatro capsulas para el mismo; una balanza marca Tanita de color negro y la suma de setecientos (700) pesos.

Abreu, fue puesto a la disposición de la justicia para los fines de lugar.